A LA COMUNIDAD DE ARQUITECTURA “5 DE MAYO “: ALUMNOS, DOCENTES, ADMINISTRATIVOS Y TRABAJADORES.

En  este inicio de actividades de la administración 2019-2022, me es muy grato saludarlos y dirigirme a ustedes, para ratificar el compromiso fundamental, de trabajar con responsabilidad y compromiso para nuestra institución y con nuestra comunidad, para mantener vigentes todos los logros hasta hoy alcanzados por las administraciones que nos precedieron, y realizar todos los esfuerzos necesarios para seguir avanzando en el inquebrantable y satisfactorio proceso de actualización, innovación y vinculación, a través del trabajo constante tendiente a conseguir la cuarta acreditación, en beneficio de nuestros alumnos, con el responsable acompañamiento de un gran equipo de trabajo, formado por profesionales comprometidos con los mismos principios y objetivos, que nos animan  y nos motivan.

Agradezco y reconozco el fecundo trabajo realizado por la administración próxima pasada, encabezada por el M. Arq. Ignacio Santiago León, así como a su equipo de trabajo, quienes nos legaron- con el concurso de docentes  y alumnos solidarios- la tercera acreditación.

A través de esta página oficial, estaremos comunicado de manera constante  y permanente – las actividades académicas, administrativas, culturales y de otra índole, que se desarrollen en nuestra Facultad, así como las tareas que realizan las Coordinaciones, y aquellas en las que participen los docentes y/o alumnos de nuestra Facultad.

Un abrazo fraternal para cada uno de ustedes.

Dirección

Calle 5 de mayo #100 , Centro, Oaxaca de Juárez.

Tel. 01951 5140580