Filosofía

Nuestra Misión

Formar profesionales e investigadores de alto nivel, a través de una preparación académica de calidad que satisface las expectativas de los alumnos y de la sociedad.

Nuestros egresados tienen la responsabilidad de participar en la transformación del entorno preservando el patrimonio cultural y natural. Con el compromiso de una actualización permanente, los alumnos, profesores, directivos y trabajadores, se guían por una actitud honesta y responsable.

 

Nuestra Visión

Somos una Dependencia de Educación Superior con programas educativos de Licenciatura y Posgrado, acreditados y certificados; formamos profesionales e investigadores de alto nivel, en las áreas de la arquitectura; estamos vinculados comprometidamente con los sectores sociales ejerciendo un liderazgo que coadyuva al desarrollo de la entidad.

 

Nuestros valores

Responsabilidad

Como personas preparadas profesionalmente, con un grado académico, debemos tratar de que todos nuestros actos sean realizados de acuerdo con una noción de justicia y de cumplimiento del deber en todos los sentidos.

Compromiso

Comprometerse es poner al máximo nuestras capacidades para sacar adelante todo aquello que se nos ha confiado. El compromiso que se hace de corazón va más allá de la firma de un documento, o un contrato. Cuando nos comprometemos es porque conocemos las condiciones que estamos aceptando y las obligaciones que éstas conllevan.

Respeto

Es importante reconocer, apreciar y valorar empezando por nosotros mismo, cómo persona, posteriormente a los demás y a nuestro entorno.

Honestidad

Como universitarios, debemos armonizar las palabras con los hechos, es tener identidad y coherencia para estar orgulloso de sí mismo.

Tolerancia

En nuestro actuar, debemos tener la capacidad de aceptar las ideas, creencias o prácticas de los demás cuando son diferentes o contrarias a las propias.

Equidad

La equidad busca la promoción de la valoración de las personas sin importar las diferencias culturales, sociales o de género que presenten entre sí.

Colaboración

Sin discriminar al compañero de trabajo, siempre debemos ayudar y servir de manera espontánea a los demás, hasta en los pequeños detalles.

Dirección

Calle 5 de mayo #100 , Centro, Oaxaca de Juárez.